Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Presentaron oficialmente la carrera de Esquel

Presentaron oficialmente la carrera de Esquel
Presentaron oficialmente la carrera de Esquel

El gobernador de Chubut,Martín Buzzi, encabezó la presentación oficial del Rally Argentino "70 Aniversario La Trochita", que se realizará del 12 al 14 de junio en la cordillerana chubutense, que tendrá lugar en las localidades de Esquel y Trevelin. 

"Estamos poniendo todo el apoyo financiero para que la carrera sea una realidad", señaló el mandatario provincial durante la conferencia de prensa que presidió, acompañado por el piloto local Omar Kovacevich y por Juan Garitano, ministro Coordinador de Gabinete.

Buzzi aseguró en su discurso que "cada peso puesto por el Estado se multiplica por dos", resaltando de esta manera el movimiento económico que despierta un evento deportivo de esta naturaleza. El Gobernador puso en relieve el significado que tiene el "mundo tuerca" para los cordilleranos y, en ese mismo sentido, rescató la obra de infraestructura que por casi 13 millones de pesos se lleva adelante en el autódromo de Esquel. "Estamos acercando las categorías nacionales que nos posicionan como lugar. Esto sin dudas trae consigo difusión en las revistas y programas televisivos especializados. Durante los días de la carrera aparecemos nuevamente en todo el país", señaló.

A su turno, Omar Kovacevich destacó que el Rally Argentino forma parte de "una fiesta que volvió a la provincia" para quedarse. Realzó la figura de Martín Buzzi y reconoció que el año pasado "él aceptó la propuesta sin dudar y confió en el proyecto".


"Este evento no lo podemos traer si el Estado no está presente", admitió el piloto esquelense, al tiempo que agradeció a los sectores que aportan su granito de arena para que la competencia se concrete. "Necesitamos unirnos y trabajar todos juntos como lo estamos haciendo", enfatizó. Y finalmente subrayó el "esfuerzo" que la Administración de Vialidad Provincial está realizando en el mantenimiento de los caminos y mencionó también el trabajo de instituciones como Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia y Ejército Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Presentaron oficialmente la carrera de Esquel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas