Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Preto dejó todo listo para Entre Ríos

Mariano Preto viene de festejar en El Calafate e intentará seguir dando pelea por el título de la Junior.
Preto dejó todo listo para Entre Ríos
Preto dejó todo listo para Entre Ríos

Luego de ganar en el III Rally Nacional de los Glaciares, Mariano Preto estará en la novena y anteúltima fecha del Campeonato de Rally Argentino que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay y Concordia, en el llano entrerriano. En la jornada de ayer, el fueguino probó su Fiat Palio Junior para llegar de la mejor manera a una cita que correrá por primera vez.

Con la asistencia del Boaglio Competición, se trabajó en distintos aspectos en el entrenamiento de este lunes. "Fue una prueba diferente, apuntada para las características del llano. Queríamos conocer todos los detalles de cómo frena el auto", sostuvo el piloto radicado en Córdoba.

"Hicimos una pasadas en rectas y con chicanas para saber exactamente la frenada del Palio Jr. Sacamos muy buenas conclusiones y vamos muy confiados a Entre Ríos", agregó quien es navegado por Sergio Daparte y que marcha segundo en el torneo de la Junior (a 36 unidades del líder Grinovero).

Mariano y Sergio estarán ya desde el miércoles en Concepción del Uruguay, epicentro de la competencia que tendrá como novedad la visita a Concordia, disputando allí la Primera Etapa el sábado. El jueves se realizarán los reconocimientos de caminos, las verificaciones técnicas y administrativas, y por la noche la reunión de pilotos y conferencia de prensa. El viernes se disputará el shakedown en las Termas de Concepción del Uruguay y la rampa simbólica de largada en la Plaza Ramírez, previo al comienzo de la actividad.

Recibir mas informacion sobre
Preto dejó todo listo para Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas