Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Price volvió a la victoria

El piloto austríaco se quedó con la quinta etapa de la edición 2016 de la carrera más dura del mundo. El de KTM realizó el trayecto que unió Jujuy con Uyuni en 4h03m44s. Detrás de él finalizaron Antoine Meo y Stefan Svitko. El mejor argentino volvió a ser Kevin Benavides, quien culminó 16°.
Price volvió a la victoria
Price volvió a la victoria

El Rally Dakar ya está en suelo boliviano. Las motos fueron las primeras en cruzar la frontera. La quinta etapa de la carrera más dura del mundo se llevó a cabo de Jujuy a Uyuni. En las dos ruedas el más veloz fue Toby Price con la KTM. El austríaco marcó un tiempo de 4h03m44s.

El segundo y tercer puesto también fue para KTM. Escolta del ganador terminó el francés Antoine Meo a 2m21s. En tanto, más atrás finalizó Stefan Svitko a 2m33. Los primeros diez los completaron: Matthias Walkner (Austria), Joan Barreda Bort (España), Pablo Quintanilla (Chile), Ivan Jakes (Eslovaquia), Helder Rodriguez (Portugal), Juan Pedrero Garcia (España) y Alain Duclos (Francia).

El mejor argentino volvió a ser Kevin Benavides, que terminó 16° a 11m16s, ahora está sexto en la tabla general a 6m46s de Paulo Goncalves que domina.

Recibir mas informacion sobre
Price volvió a la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas