Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Primer ensayo con toda la Honda

El PSG16 Team logró el 1-2 en el primer entrenamiento en La Plata, donde Emmanuel Cáceres dominó la tabla de tiempos seguido de Diego Ciantini. Tercero fue Gianfranco Collino
Primer ensayo con toda la Honda
Primer ensayo con toda la Honda

Bien temprano, en la fresca mañana platense, Emmanuel Cáceres dominó el primer contacto con la pista en un sábado de súper acción, que incluye no solo los ensayos y la clasificación, sino que también habrá un Sprint al cerrar el día, una carrera a 13 vueltas con puntaje para el campeonato.

Así, Cáceres surgió como el más veloz en un circuito del que siempre se llevó buenos resultados y con 1m30s391/1000 se erigió como el más veloz delante de su compañero de equipo Diego Ciantini, a quien postergó por 374/1000.

Tercero (a 531/1000) resultó Gianfranco Collino y cuarto (a 560/1000) fue Augusto Scalbi, dos de los animadores de este certamen que siempre cosechan buenos dividendos en La Plata. Bruno Armellini completó el top five del clasificador.

En tanto, Manuel Luque, Humberto Krujoski, Matías Galetto en su retorno, Sebastián Martínez, y el líder del certamen Antonino García cerraron el lote de los diez mejores de esta mañana, mientras que el debutante Lucas Yerobi se ubicó decimonoveno entre 28 autos que conforman el parque de este fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Primer ensayo con toda la Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas