Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Primer paso firme

Alan Ruggiero arrancó su primera temporada de TC en Viedma y el piloto –ahora de Torino- terminó quinto bajo la estructura de Laboritto Jrs.
Primer paso firme
Primer paso firme

Si bien ya había debutado como invitado en la competencia de Olavarría 2016, llegó la primera vez para Ruggiero como piloto titular. Debió dejar el Ford con el que paso por todas las divisionales de la ACTC para subirse a un Torino, y no falló.

“Estoy más que feliz con el debut y con el trabajo de todo el equipo. Me adapte bien al auto, igual tenemos que seguir trabajando y esperar algunas correrás más y otros circuitos diferentes para poder hacer un balance, más allá de eso estoy muy feliz por el resultado”, aseguró el piloto de 24 años que terminó segundo en su serie y quinto en la final.

“Es impresionante correr con los que hace algunos años eran mis ídolos, pelear adelante y ser top 5 en la carrera, un sueño que se cumplió”, afirmó Ruggiero y agregó: “Se hizo mucho sacrificio durante tantos años y hoy poder estar en la máxima peleando los primeros lugares me genera felicidad”.

“Más allá de eso, a seguir trabajando y seguir creciendo día a día”, finalizó el capitalino que realizó un paso firme en el primero que hace como piloto de TC.

Recibir mas informacion sobre
Primer paso firme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas