Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

Primera vez en el Zonda

Eduardo Moreno girará éste fin de semana por primera vez en el autódromo sanjuanino, al que considera "un desafío muy grande".
Primera vez en el Zonda
Primera vez en el Zonda

La Fórmula Renault 2.0 tendrá su continuidad el venidero fin de semana en el autódromo "El Zonda Eduardo Copello" de San Juan, escenario que le es desconocido a Eduardo Moreno.

El representante de Venado Tuerto viaja a tierra cuyana para continuar el aprendizaje en su año debut en la divisional. 

Sin tiempo para ensayos, el team se concentró en los distintos trabajos de puesta a punto, que en la fecha anterior culminó en cuarta posición. 

“El Zonda será un desafío muy grande para nosotros. No corrí nunca ahí y además es muy difícil, tiene zonas donde el paredón lo tenemos muy cerca y sabemos que un roce al muro puede significar el abandono inmediato", indicó Moreno.

"El auto está evolucionando bastante bien. Nos falta trabajar un poco más para estar como quisiéramos, pero estamos poniendo lo mejor y eso se nota en cada fin de semana de carrera. San Juan es un circuito diferente a los que venimos compitiendo habitualmente ya que tiene partes trabadas y ese rulo histórico con peralte y un paredón como límite de pista asomando en el cual el auto debe ir muy seguro, la puesta a punto va a ser algo más parecido a Alta Gracia. Hay que saber aprovechar los entrenamientos para adquirir la mayor información y en menos tiempo posible para que la clasificación, que es la clave en todo el campeonato, sea lo más exitosa posible. Tanto mis sensaciones, como las acciones del equipo para efectuar los cambios correctos, tienen que ser claves para esta fecha ya que vamos con prácticamente cero información previa”, concluyó. 

 

Recibir mas informacion sobre
Primera vez en el Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas