Primera vez para Brian Reinoso en Oberá

El tucumano Brian Reinoso correrá por primera vez en el trazado obereño.

La temporada 2018 de la Fórmula 2.0 Powered By Renault comienza su segunda mitad y, Braian Reinoso dirá presente en la séptima fecha del calendario. La competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Oberá, en Misiones.

El piloto del norte argentino llega a esta escala con un buen training deportivo sobre sus hombros, ya que luego de disputar la 6ta fecha del TC2000 en La Plata, fue de la partida de la 7ma cita de la Fórmula Renault Plus en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Todo por conocer

Braian transitará por vez primera el exigente circuito misionero de 4.380 metros de longitud. Además de presentar características singulares en su trazado, intercalando sectores rápidos y lentos sobre una topografía única. Además, el escenario obereño atraviesa el monte nativo,  dejando a simple vista un marco natural imponente.

Llega con ritmo

“Venimos con mucho ritmo de carrera, creo que me tendría que ir bien en Oberá.  El rose deportivo me ayuda mucho, estar siempre arriba de un auto de carrera es algo muy bueno para mantener el training.

Es un circuito nuevo para mí, lo vi muy poco por cámaras y me pareció un circuito complicado, difícil. Vamos a hacer todo lo posible para redondear un buen fin de semana, el auto funciona bien y lo viene demostrando en las carreras.

Esperemos poder adaptarnos rápido al circuito y ojalá logremos volver con un resultado bueno,  que sea favorable para nosotros. Terminar entre los 5 primeros sería lo mejor, pero hay que llegar, adaptarnos al circuito y luego ver para que estamos”, comentó Reinoso.