Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

PRIMERO HAMILTON EN LA FP3

Hace minutos finalizó la tercera práctica del fin de semana para la Fórmula 1 en Gran Bretaña y Lewis Hamilton ha sido el claro dominador.
PRIMERO HAMILTON EN LA FP3
PRIMERO HAMILTON EN LA FP3

Los Mercedes volvieron a mostrarse fuertes y esta vez mucho más respecto de las sesiones del viernes. Las flechas de plata comenzaron su trabajo en pista 20 minutos después de abrirse el reloj. Primero con neumáticos de compuesto duro, se alternaron en la punta Hamilton y Rosberg como si estuvieran luchando por la pole. Sobre el final, cuando colocaron el compuesto medio de Pirelli, el campeón del mundo despejó toda duda y estableció claras diferencias al marcar 1.32.917, dejando a su compañero a más de medio segundo y a las Ferrari de Raikkonen  y Vettel  a 0.7 y 1 segundo respectivamente.

Parece ser que las características de Silverstone, una de las pistas más veloces del calendario, les caen como anillo al dedo a los del equipo de la estrella que intentarán conseguir lo mismo en el momento de la clasificación.

Detrás de Mercedes y Ferrari se ubicaron los dos Toro Rosso en gran trabajo con Verstappen quinto y Sainz sexto. Completaron los diez primeros: Massa, Bottas, Kvyat y Maldonado.

La clasificación comenzará a las 9, hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
PRIMERO HAMILTON EN LA FP3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas