Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

PROBARON LOS FIAT EN BS. AS.

El equipo Fiat JM Motorsports ensayó hoy en el autódromo de Bs. As.
PROBARON LOS FIAT EN BS. AS.
PROBARON LOS FIAT EN BS. AS.

El equipo Fiat JM Motorsports de TC2000 ensayó hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez de Bs. As.".

La escuadra que comanda Juanjo Monteagudo llevó sus dos autos al coliseo porteño utilizando la prueba autorizada por ser modelos nuevos.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las seis de la tarde con Augusto Scalbi como el responsable de probar los dos Fiat Tipo del equipo de Mataderos.

También la prueba sirvió para que el piloto tester del equipo y mecánico de la escudería, Nicolás Carbón se diera unas vueltas en uno de los autos y también para que prueben Matías Machuca, posible reemplazante de Ezequiel Baldinelli en la próxima de Rio Cuarto y el juninense Franco Morillo.

Muchas pruebas y se mejoró mucho con respecto a Concordia y se pudo emparejar los dos autos que practicamente bhicieron el  mismo tiempo.

Al respecto Juanjo Montegaudo comentó:

"Fue una buena prueba. Hemos sacado buenas conclusiones. La prueba del piloto que corra el segundo auto en Rio Cuarto, Matías Machuca, anduvo muy bien y se retiro como los demás pilotos muy conformes por el andar de los autos. Trajimos muchos elementos para probar y evolucionar, lo que nos da esperanzas de mejorar considerablemente en la próxima fecha". 

Recibir mas informacion sobre
PROBARON LOS FIAT EN BS. AS.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas