Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Problemas para Hamilton de cara a Abu Dhabi

En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
Problemas para Hamilton de cara a Abu Dhabi
Problemas para Hamilton de cara a Abu Dhabi
El fin de semana de Lewis Hamilton en Brasil fue con suerte de campeón, ya que el Mercedes sufrió mucho con el motor. Además, el británico aprovechó el toque de Max Verstappen con Esteban Ocon para heredar la victoria. De cara a la última competencia, en el equipo hay preocupación por el impulsor.
 
 
El inglés parece destinado a recibir sanciones en la parrilla por montar nuevos elementos. En un momento durante la final en Brasil, el personal de los motores de Mercedes anunció que era inminente una falla, pero tanto la escudería commo Hamilton resolvieron la situación y se llevó el triunfo, aunque con daños en el impulsor. 
 
Hamilton aún tiene los dos motores que utilizó previamente en el año, pero ambos ya cumplieron con siete fines de semana de carrera, por lo que han acumulado mucho uso. James Vowles, jefe de estrategia de Mercedes, confirmó que el alcance del daño aún no lo conocen.
 
 
"Si vamos un poco hacia atrás y repasamos lo sucedido en la carrera, después de la primera parada en pits con Lewis notamos un problema bastante significativo que requirió una gran cantidad de información por parte de varias fuentes", dijo Vowles.
 
"Tenemos un equipo en nuestra base de Brixworth que trabaja junto a nosotros en la radiocomunicación y tenemos un gran equipo en la pista trabajando juntos para entender lo que podemos cambiar en el motor y hacerlo llegar al final de la carrera. Ellos hicieron un trabajo fantástico. No fue solamente un cambio, fueron muchos cambios entre las vueltas 40 y 50 donde estaban trabajando con Lewis para ajustar varios componentes y llevar esa unidad de potencia hasta el final de la carrera. Hicieron un gran trabajo", agregó.
 
Por último, señaló: "El resultado neto de eso, sin embargo, es que el motor ha recibido cierto nivel de daño pero no aún no entendemos cuánto. Tiene que ser inspeccionado y comprendido antes que tomemos cualquier decisión para Abu Dhabi".

Recibir mas informacion sobre
Problemas para Hamilton de cara a Abu Dhabi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas