Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Promotoras eléctricas

A diferencia de la Fórmula 1, la Fórmula E continuará teniendo promotoras en la grilla durante la temporada 2018.
Promotoras eléctricas
Promotoras eléctricas

Continúa la polémica por la eliminación de las promotoras de la Fórmula 1 a partir de esta temporada. Ahora, la Fórmula E, que también es propiedad de Liberty Media, autores de la discutida decisión, aseguró que continuará con la figura de las 'grid girl' durante 2018.

"Las 'grid girls' son parte del deporte del motor y para mí no es el asunto más relevante al día de hoy, de hecho nosotros también colocamos niños unas veces, y otras chicas, no es un problema", afirmó el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag.

"Es parte de la tradición, no soy un enemigo del concepto porque no han hecho nada malo en absoluto. Por eso la Fórmula E tendrá 'grid girls', quizás no en todas las carreras, pero son parte de la tradición", afirmó a motorsport.com.

LEER MÁS: La Fórmula 1 cambiará las promotoras por chicos

También suavizó su discurso Chase Carey, el nuevo dueño de la F1, al asegurar que "seguirá habiendo chicas lindas en la Fórmula 1, habrá glamour porque en realidad a mí me gusta, pero cuando tanta gente lo sentía como una medida desactualizada, teníamos que ser conscientes de eso".

A pesar de haber dado irónicamente la "bienvenida al siglo XXI" a la Fórmula 1 por eliminar a las chicas de la grilla, la Fórmula E ahora decidió modificar su decisión.

Recibir mas informacion sobre
Promotoras eléctricas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas