Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

¿PROST CON SPATARO EN EL DAKAR?

El piloto argentino comentó que Renault evalúa llevar algún piloto europeo como su compañero de equipo con la Duster y que el francés es uno de los candidatos.
¿PROST CON SPATARO EN EL DAKAR?
¿PROST CON SPATARO EN EL DAKAR?

Aquellos que sueñan con ver nuevamente en la competición a Alain Prost, quizá tengan una gran sorpresa. Si bien resulta extraño, el ex campeón de Fórmula 1 sería uno de los pilotos que Renault tentaría para que se subiera a una Duster en el próximo Dakar, que comenzará en Paraguay, el 2 de enero, y finalizará en Buenos Aires, el 14.

Emiliano Spataro comentó en la previa al comienzo del Desafío Chaco, penúltima fecha de la temporada del Cross Country Argentino sobre esa posibilidad: "Aún no se definió. Pero Prost es uno de los nombres que se barajan. Ojalá se resuelva pronto para que podamos trabajar juntos”, afirmó el piloto argentino.

Prost está vinculado con Renault en la Fórmula E, ya que es uno de los responsables del team Renault e.Dams.

Asimismo, este año, cuando la categoría de monopostos eléctricos visitó Buenos Aires, Prost estaba muy informado sobre la actuación de las Dusters en el Dakar, el responsable comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi, le ofreció al tetracampeón de F.1, a modo de broma, uno de los vehículos para el Dakar 2017.

"En la conferencia de prensa, cuando terminó le presenté a Prost a Facundo Ardusso y a Emiliano Spataro. Cuando presento a Spataro le dijo es nuestro piloto Dakar y él dice si, si yo lo seguí. Dijo muy bien las primeras etapas. La verdad que quedamos sorprendidos con Emiliano. Así que entre charla y charla yo le pregunté si alguna vez había corrido Dakar a lo que dijo que nunca había corrido una carrera de este tipo. Yo le ofrecí un auto y el sonrió. No fue a nivel profesional. Fue a nivel de broma. Eso fue lo que pasó", comentó Reggi.

Recibir mas informacion sobre
¿PROST CON SPATARO EN EL DAKAR?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas