Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Proyecto RAM Racing: el reality

El RAM Racing volverá al Súper TC2000 con un Honda Civic y a través de un reality muestra el paso a paso de la construcción del auto. Así comenzó todo:
Proyecto RAM Racing: el reality
Proyecto RAM Racing: el reality

De una manera inédita, Víctor Rosso y el RAM Racing trabajan en un nuevo proyecto para volver al Súper TC2000 con una marca nueva. En los 200 kilómetros de Buenos Aires un Honda Civic será de la partida y el equipo ya comenzó a mostrar el proceso de la creación del auto, paso por paso.

"Queremos mostrarle desde el momento que se inicia todo para armar un auto de carreras. Como se hacen los desarrollos, todas las partes de diseño y toda la parte de la construcción del auto", explicó Víctor Rosso, líder del RAM Racing, en este reality que ya está en marcha.

Sin lugar a dudas, es un proyecto más que particular tanto para el equipo RAM Racing como para el Súper TC2000 ya que no se esconderá ningún detalle y todos los fanáticos podrán conocer cómo es la creación de un auto de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

 

Así empezó el reality:

 

 

En las últimas horas, el RAM Racing confirmó que correrá los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 con un Honda New Civic“Podíamos elegir correr con lo que teníamos, pero fuimos en busca de una idea superadora, creemos que el Honda Civic es el auto del futuro”, comentó Rosso, director de la estructura multicampeona.

Este reality se podrá seguir día a día en las redes sociales del equipo RAM Racing y en Carburando.com donde seguiremos la evolución del auto desde la salida del concesionario hasta el ingreso a pista en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

Leer más: El extranjero que juega a dos puntas para los 200 kilómetros

 

 

200 kilómetros de Buenos Aires: Autódromo Oscar A. Gálvez

Fecha: 4 de noviembre
Circuito Número 9
Lugar Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Extensión 3353 mts.

 

Recibir mas informacion sobre
Proyecto RAM Racing: el reality

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas