Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Prueba complicada

Santiago Mangoni no pudo hacer la prueba como corresponde y si se lo permiten lo hará la semana próxima previo a la presentación del auto en Balcarce. En la foto se lo ve cuando corría con Chevrolet en TC Pista. Desde Viedma, cuando arranque el TC, volverá a competir con la marca.
Prueba complicada
Prueba complicada

El equipo de Christian Dose llegó a La Plata con el Chevrolet de Santiago Mangoni con la intención de hacer la primera prueba del Chevrolet que utilizará en la temporada 2017. Prácticamente la misma no se pudo llevar adelante como pretendían con normalidad y la misma se abortó con tan solo tres vueltas. Al respecto y sobre los motivos del problema, el piloto de Balcarce comentó: “Tuvimos un inconveniente con la pedalera y ese problema no nos dejó realizar la prueba. Por estar más cómodo en el auto hicimos modificaciones y no nos quedó como queríamos y se complicaba a la hora de frenar. Al no poder solucionarlo en el circuito decidimos volver al taller sin poder girar.”.

En cuanto a si existe la posibilidad de volver a dar un par de vueltas antes del viaje a Viedma. Mangoni comentó: “Teniendo en cuenta el inconveniente que tuvimos, el equipo  preguntará si se puede o directamente vamos para la carrera. En caso de poder la idea es hacerlo el martes en Olavarria y el miércoles presentarlo en Balcarce para luego seguir con el viaje”.

Sobre el cambio de marca y lo que pretende para este campeonato, Santiago fue claro y se pone objetivos: “Estoy feliz de poder haber cambiado a Chevrolet, de estar en un equipo que está trabajando muy bien , con un auto que le pusieron lo mejor y con el objetivo es estar siempre adelante. En el TC y con lo competitivo que es nadie te garantiza nada, pero la idea es funcionar bien, ser protagonista y regular que es la clave para llegar a a la definición. Se que primero deberé conocer el trabajo de la nueva estructura, del auto, pero hay que estar arriba desde el arranque”.  

Recibir mas informacion sobre
Prueba complicada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas