Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Prueba de Toyota en el Cabalén

Previo a la sexta fecha de la categoría, en el autódromo de San Juan, el equipo decidió hacer una prueba para evaluar algunos cambios a futuro.
Prueba de Toyota en el Cabalén
Prueba de Toyota en el Cabalén

El Top Race se presentará en el difícil trazado de San Juan el próximo fin de semana y Toyota llega con muchas expectativas, ya que viene de ganar con Gabriel Ponce de León el autódromo de Buenos Aires. Con ese resultado, quedó segundo en el campeonato, por detrás de Mariano Altuna, mientras que Matías Rossi está quinto luego salir cuarto en el Oscar y Juan Gálvez. 

Previo a partir para la tierra sanjuanina, el equipo decidió aprovechar una prueba disponible en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia para evaluar algunos cambios a futuro en los dos autos para lo que resta de la temporada. 

El Gazoo Racing consideró que la sesión libre era óptima hacerla durante todo el día en el Cabalén y no una hora en San Juan, el día viernes. "Es el mejor momento de hacerla, ya que vamos a tener bastante tiempo disponible por si queremos hacer algunos cambios grandes", dijeron desde el equipo a Caburando.com. Esto se debe a que la sexta fecha del Top Race será el 23 de julio en Concordia. 

 


Recibir mas informacion sobre
Prueba de Toyota en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas