Prueba internacional para Franco Colapinto

El piloto de Pilar participó del mundial de karting en Suecia y además, giro en autos de Fórmula 3 y 4 del equipo Drivex en Albacete.

Franco Colapinto participó en el Campeonato Mundial de Karting disputado en Kristanstad, Suecia en la Categoría OK con el equipo de Baby Race. Además, como parte de una nueva gira internacional, probó  en el circuito de Albacete, España, autos de Fórmula 4 y Fórmula 3 junto al equipo español Drivex.

  • Te puede interesar: Más circuitos callejeros en el Radar del STC2000
  • ColapintoEste año viene siendo muy agitado para el piloto pilarense Franco Colapinto, quien fue parte del Mundial de Karting en Suecia con buenas sensaciones. Franco resumió su participación y dijo: “Ha sido una hermosa experiencia. Lamentablemente un inconveniente con otro competidor me dejó afuera de los pilotos clasificados pero, regreso muy contento porque pude adaptarme muy bien y estar en un gran nivel”.

    Su gira continuó en Albacete, España donde realizó dos jornadas de pruebas junto al equipo español Drivex. Durante las mismas, tuvo el placer de probar dos vehículos de alta competencia, el martes estuvo probando un auto de Fórmula 4, mientras que el miércoles hizo lo propio en uno de Fórmula 3.

    “Fueron dos días intensos de pruebas. El primero con un auto de F4 y luego pasamos, gracias a las gestiones de Lucas Benamo y Juan Cruz Alvarez a probar uno de F3. Giré alrededor de 90 vueltas en cada auto y como resultado me quedo con una prueba enriquecedora que espero aprovechar en el futuro”. Dijo Franco