Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Prueba superada para Mercedes

El equipo campeón de la categoría fue el último que superó los crash test obligatorios por la FIA con su W07. El monoplaza que utilizará la escudería de Brackley ya está preparado para salir a pista a intentar defender el título.
Prueba superada para Mercedes
Prueba superada para Mercedes
El equipo Mercedes pasó de manera satisfactoria los crash test obligatorios que estipula la FIA. El W07 para la temporada 2016 pasó las pruebas y ya está listo para el arranque de la temporada en Australia.
 
Sin embargo, no fue fácil. Paddy Lowe, director técnico ejecutivo de la marca, explicó en un vídeo de Mercedes que el equipo trabajó muy duro para reforzar su chasis y adaptarlo a las nuevas pruebas de impacto de la FIA en la zona que rodea la cabeza del piloto, las cuales son ahora mucho más estrictas que las anteriores.
 
"El chasis ha de poder soportar cinco toneladas más de fuerza lateral. Es un aumento bastante significativo. Se prevé que mejore ostensiblemente la protección del piloto  ante grandes piezas, incluyendo un coche completo que llegase a este punto del cockpit. Ha sido un trabajo muy duro para los diseñadores del chasis", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Prueba superada para Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas