Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Pruebas en Jerez

Los pilotos de Moto2 y Moto3 desarrollaron el primer día de pruebas en el circuito de Jerez.
Pruebas en Jerez
Pruebas en Jerez

Comenzó la actividad en el Circuito de Jerez con las pruebas de varios equipos mundialistas de las categorías Moto2 y Moto3. Los mismo estarán realizando diferentes test hasta el próximo miércoles. 26 pilotos han rodado hoy, mañana esta previsto que lo hagan 35 y 32 el miércoles.

Salvo el equipo Forward y Speed Up, la mayor parte de los presentes no han tenido ocasión de rodar en esta pista en lo que llevamos del año. Hoy estuvo el equipo KTM Ajo Motorsport que la semana pasada dio a conocer oficialmente sus nuevas monturas y decoración. Esta temporada tendrá presencia en las tres categorías del mundial (MotoGP, Moto2 y Moto3).
También estuvo el RW Racing con el español Axel Pons que comenzará a trabajar mañana, el Forward con Baldassarri y Marini, Italtrans que lo hace con Matia Passini y Andrea Locatelli, el equipo SAG que cuenta con Nagashima y el español Isaac Viñales también saldrá a pista mañana.

En Moto3 estuvo el Team Platinum Bay, el Team RBA, el equipo Leopard y el Monlau que darán comienzo sus test en la jornada de mañana.

Por su carácter de ensayos privados, los equipos no han contratado los servicios de cronometraje para conocer los tiempos por lo que habrá que esperar a los test oficiales de la semana próxima con todos los pilotos de ambas categorías en pista para dilucidar a los principales favoritos de una nueva temporada que arranca el próximo día 26 de Marzo con el Gran Premio de Qatar.

Recibir mas informacion sobre
Pruebas en Jerez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas