Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Pruebas para el Turismo Pista

A lo igual que la Clase Uno, la Clase Dos y Tres contará con la posibilidad de probar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Pruebas para el Turismo Pista
Pruebas para el Turismo Pista

La categoría informó de pruebas habilitadas mediante este comunicado: " Les informamos a pilotos y preparadores de Clase Dos y Tres como al público en general que desde el día de la fecha y hasta el jueves 9 de junio, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata estará habilitado para poder llevar a cabo pruebas.Vale recordar que el trazado platense será el único habilitado para estos ensayos previos a la quinta fecha de la temporada".

Además se conocieron detalles para las próximas fechas de la Clase 1 del Turismo Pista.

Se acerca la segunda parte de la temporada 2016 de la Clase Uno, que transita su segundo año de existencia dentro del Turismo Pista y brinda importantes novedades pensando en lo que viene, destacándose la incorporación del sistema de “Sprint” en las próximas dos fechas sumado a la competencia de pilotos invitados que ha sido anunciada oportunamente y que también se denominará como competencia “especial”.

La próxima fecha, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, estará incorporando el sistema de “Sprint”, el cual se detalla mediante el correspondiente Reglamento Particular de la prueba que se adjunta en el presente comunicado. Además, la posterior competencia a La Plata, a disputarse en el Autódromo Ciudad de Junín, también contará con el mismo sistema de “Sprint” siempre en referencia a la Clase Uno.

Además de lo mencionado anteriormente, vale resaltar que la carrera prevista para el 16 de octubre en el Roberto Mouras de La Plata contará con pilotos invitados en la divisional menor, los cuales deberán cumplir con la única condición de NO HABER CORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LA TEMPORADA 2016. Oportunamente, también se dará a conocer el RPP correspondiente a dicha competencia.

Teniendo en cuenta estas alternativas, el calendario de Clase Uno quedará conformado de la siguiente manera:

12 DE JUNIO: LA PLATA (SPRINT)

17 DE JULIO: JUNIN (SPRINT)

14 DE AGOSTO: BUENOS AIRES

16 DE OCTUBRE: LA PLATA (INVITADOS)

4 DE DICIEMBRE: CONCEPCION DEL URUGUAY

Recibir mas informacion sobre
Pruebas para el Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas