Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

PSG16 con Iribarne y Ciarrochi por el subcampoeonato

El PSG16 Team afrontará este fin de semana la undécima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Concordia, donde buscará un gran resultado para ir cerrando la temporada que lo tuvo como protagonista luchando por el campeonato de pilotos con dos de sus autos, los cuales marchan segundo y tercero en el torneo.
PSG16 con Iribarne y Ciarrochi por el subcampoeonato
PSG16 con Iribarne y Ciarrochi por el subcampoeonato

PSG 16 Team by FDC, la escuadra dirigida por Javier Ciabattari disputará la penúltima fecha del certamen del TC2000 con sus tres unidades.

Federico Iribarne, segundo en el torneo con el Honsa Civic, Marcelo Ciarrochi, tercero en el campeonato con el Fiat línea y el flamante Citroën C4 Lounge de José Manuel Sapag, con quienes buscará el triunfo y seguir cosechando buenos resultados.

El equipo de Falda del Carmen fue protagonista de la lucha por el campeonato de pilotos con Iribarne, segundo en el torneo, y Ciarrocchi, tercero, hasta la pasada competencia de Mendoza, donde se definió el certamen; por lo que la intención es seguir por la senda de grandes resultados que le permitieron nuevamente estar en la disputa por el título que consiguió en dos ocasiones en la categoría.



Para este fin de semana, el TC2000 volverá a utilizar el sistema convencional de competencia por lo que habrá un Sprint el día sábado y una Final el domingo. La actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales (08:45 y 11:25 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15:00 y posteriormente el Sprint desde las 15:58 con un total de 9 vueltas. El domingo, en tanto, a partir de las 09:35 se desarrollará una tanda de Tanques Llenos y a las 12:15 se llevará a cabo la carrera Final con un total de 22 vueltas o un máximo de 50 minutos.



En el campeonato de pilotos las posiciones son: Manuel Luque 320 puntos (campeón), seguido de Fede Iribarne con 222, Ciarrocchi es tercero con 22, en tanto que Sapag se ubica decimosexto con 65,5 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
PSG16 con Iribarne y Ciarrochi por el subcampoeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas