Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Puede ser un gran año”

Mauro Giallombardo confirmó su continuidad en el Maquin Parts y se ilusiónó con pelear el campeonato, luego de los desarrollos que hizo el equipo. También hizo referencia sobre lo que será su temporada en el Top Race donde compartirá equipo con su amigo Juan Bautista De Benedictis.
“Puede ser un gran año”
“Puede ser un gran año”

El 2015 no terminó siendo uno de los mejores años de Mauro Giallombardo en el automovilismo. En el Turismo Carretera penó con la confiabilidad del Ford, en el Top Race no disputó toda la temporada y lo más negativo fue cuando su auto del Octanos Competición se prendió fuego. Él tuvo quemaduras que lo alejaron de las últimas carreras del año. Sin embargo, todo eso le sirvió al de Bernal para encarar esta temporada con muchas más fuerzas y ambición.

“Confirmo que voy a seguir en el Maquin Parts. Creo que tenemos un equipo para pelear el campeonato. Vamos a trabajar en las deudas que tuvimos el año pasado. Tuvimos un alto grado de performance, de rendimiento, el auto estuvo muy rápido. Nos faltó muchísimo de confiabilidad, así que ese va a ser el gran trabajo. Algunos desarrollos nuevos que tenemos para este año”, indicó la Rana en dialogo con Carburando.com

A su vez, agregó: “Pienso que puede ser un gran año en lo deportivo porque están todas las patas de la mesa reunidas. Por supuesto, la que más costo fueron las exigencias económicas que tenía el equipo para lograr el presupuesto para pelear el título. Y ahora, creo que tenemos todo para hacerlo. Ojalá sea un gran año para nosotros”.

Serán otra vez dos las categorías en las que participe Giallombardo este año. Además de Turismo Carretera, la Rana seguirá en el Octanos Competición para correr en Top Race. “Se hicieron varias reformas estructurales en el equipo y técnicas. La idea es tener un equipo para pelear, para estar adelante. Si bien, no tengo tanta experiencia en la categoría y soy un poco más cauto. Creo que puede ser un gran año por delante”, señaló.

Y además dijo: “La parte técnica está muy bien. El armado de los autos se ha gastado muchísimo dinero en hacerle mejoras. Creo que tenemos todas las condiciones como para poder salir con una herramienta para salir a pelear de igual a igual a los mejores. Hay mucha buena voluntad para que todo salga bien”.

Por último, hizo referencia a que compartirá estructura en “La Categoría espectáculo” con su amigo Juan Bautista De Benenedictis: “Estoy muy feliz de compartir con Juancito el equipo. Nos conocemos desde que tenemos 12 años. Toda una vida juntos deportivamente y eso llevó a tener una amistad afuera de la pista. Para mí es un placer poder compartirlo con él”.

Recibir mas informacion sobre
“Puede ser un gran año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas