Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Pulgar arriba, pulgar abajo: ¡Arrancó el TC!

La primera clasificación del año se desarrolló en Viedma y ya se pueden sacar algunas conclusiones, aunque el tiempo dirá si cambia la historia o seguirá igual.
Pulgar arriba, pulgar abajo: ¡Arrancó el TC!
Pulgar arriba, pulgar abajo: ¡Arrancó el TC!

PULGARES ARRIBA:

Torino: Viedma le cae muy bien a la marca pero con los cambios reglamentarios hay cinco “Toros” en los seis primeros lugares, con la pole incluida.  

Juan José Ebarlín: El piloto de Benito Juarez se subió al Chevrolet  que dejó Laureano Campanera y se quedó con su mejor resultado desde que está en el TC. Fue segundo en la clasificación a 52 milésimas.

Julián Santero: El mendocino debutó en la máxima categoría de la ACTC luego de pasar por el TC Mouras y el TC Pista. Terminó tercero y el domingo largará su primera serie desde la posición de privilegio.

Nicolás González: El rafaelino fue segundo en la primera clasificación y el sábado perdió un puesto. Este fue su mejor resultado en la especialidad.

Alan Ruggiero: Otro debutante. El piloto del Laboritto Junior terminó sexto en su primera clasificación del TC.

 

PULGARES ABAJO:

Dodge: A la marca le quedaron solo cinco representantes. El mejor fue Juan Martín Trucco que terminó 16º.   

Sergio Alaux: Se subió al Chevrolet que dejó Matías Rossi –que peleo el campeonato 2016-, y no pudo adaptarse. Culminó 23º en la clasificación.

Norberto Fontana: Lamentablemente el motor que le alquilaba a Christian Dose explotó y deberá cambiarlo. Fue 39º por las 6 décimas de recargo por el impulsor.

Matías Rossi: Cambio de Chevrolet a Ford y clasificó 28º a 9 décimas. Tendrá un periodo de adaptación pero en la primera fecha pagó derecho de piso.

Guillermo Ortelli: Siete veces campeón del TC y último monarca, terminó el sábado 21º. Tendrá las series y la final para mejorar lo hecho hasta acá.

Recibir mas informacion sobre
Pulgar arriba, pulgar abajo: ¡Arrancó el TC!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas