Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Puntapié inicial en Trelew

Se presentó la primera fecha del campeonato del Súper TC2000 que tendrá lugar el 20 de marzo en el autódromo Mar y Valle.
Puntapié inicial en Trelew
Puntapié inicial en Trelew

Se llevó a cabo hoy la conferencia de prensa donde fue presentada oficialmente la primera fecha del Campeonato de Súper TC2000, que se disputará en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, entre el próximo 19 y 20 de marzo, y que contará con el acompañamiento de la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.

Del lanzamiento participaron: Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Damián Fineschi, Esteban Guerrieri, Agustín Canapino, y el debutante Luciano Farroni, además del intendente Adrián D. Maderna.

El vicepresidente de la Asociación Mar y Valle, Julio Basilio Kresteff, dio al bienvenida a la categoría: “Le agradezco mucho a la provincia y al municipio por confiar en la Asociación Mar y Valle para traer una categoría tan importante. Para nosotros es trascendental tener la presencia del Súper TC2000. Se está trabajando mucho para que el autódromo este en óptimas condiciones y esperamos estar nuevamente a la altura de las circunstancias. Ojala sea un buen espectáculo", a lo que el intendente agregó: "Tenemos muchas expectativas, esperamos a todo el valle, a toda la Patagonia. Estoy convencido que va a ser un éxito”.

Entre los pilotos, el primero en tomar la palabra fue Christian Ledesma: “Tenemos todo un año por delante, seguir formando parte del Súper TC2000 con el equipo Renault para mí es muy importante, tenemos muchas expectativas y un buen potencial. En lo personal es un autódromo que a siempre me ha tratado muy bien, ojalá podamos obtener el mejor resultado".

Por su parte, Agustín Canapino indicó: “Estoy contento de estar nuevamente acá en Trelew palpitando ya el arranque de la temporada. Para mi va a ser un año especial por volver al equipo Chevrolet, marca a la que tanto quiero. Tengo muchas ganas y ansiedad por comenzar. Este es un circuito lindo para arrancar, por lo que vamos a intentar comenzar el año con todo. La categoría siempre da grandes espectáculos y ojala podamos llenar el autódromo como el Súper TC2000 lo merece".

Otro de los invitados, Esteban Guerrieri, comentó: “Este es mi tercer año en Toyota, mantuvimos la formación de la temporada anterior y tenemos muchas expectativas. El equipo no descansó, estuvo todo el verano trabajando tratando de ir en busca de la competitividad que queremos lograr. Ojalá que sea un gran año para Toyota y para la categoría".

En tanto, José Manuel Urcera dijo: "Este es mi segundo año en la categoría. El 2015 fue muy bueno y esta temporada estoy muy ilusionado con hacer un buena temporada, superior a la anterior. El Súper TC2000 es un espectáculo único, se dan muy buenas carreras y esperemos que la gente nos pueda acompañar".

Damián Fineschi, nuevo piloto del equipo Peugeot, afirmó: “Para mí se inicia un año importantísimo. Es un gran desafío, es el equipo bicampeón. La vara está muy alta y vamos a tener que trabajar mucho para mantenernos en ese nivel. Espero que este inicio en Trelew sea tan bueno como viene siendo para el Súper TC2000 en los últimos años".

Por último, el local Luciano Farroni cerró la conferencia indicando: “Este es el año más importante para mí, voy a ser parte de unas de las categorías más importantes del país. Estoy trabajando mucho para este 2016, lleno de desafíos. Vamos a tratar de arrancar el campeonato de la mejor manera, ser local es muy importante para mí. Esperamos que salga un buen espectáculo”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Puntapié inicial en Trelew

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas