Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Punto a punto

Lucas Valle se quedó con la pole en Salta y sumó un punto de diferencia con su escolta en el campeonato, Fabricio Persia, que terminó segundo. Detrás de los candidatos quedó Boccanera.
Punto a punto
Punto a punto

Lucas Valle se quedó con la pole position del Top Race Series en el autódromo de Salta, y con esto pudo sumar un punto en su pelea particular con quien lo secunda en el campeonato, Fabricio Persia, que se ubicó segundo en el clasificador. El chubutense, sobre el Cruze del RV Racing Sports, marcó un mejor tiempo 1;24.496, dejando al sanjuanino a siete décimas. 

En el primer corte clasificatorio se impuso Lucas Valle, que había liderado los entrenamientos matutinos. Con él avanzaron Persia; Maxi Valle; Boccanera; Pacioni; Cazal; Moisés; Chiaverano; Ballario y Fernández.

En la segunda batería cambió el líder: Fabricio Persia, el sanjuanino del SDE Competición, se quedó con lo mejor y demostró que está en un nivel muy alto. Con el piloto de la estructura santiagueña, al siguiente corte, avanzaron: Lucas Valle; Boccanera; Pacioni y Chiaverano.

Lucas Valle volvió a ser el mejor en la última y más importante de las tandas, sumó su sexta pole en la categoría y largará desde el primer lugar en la primera serie. Fabricio Persia, el otro fuerte candidato, culminó en el segundo lugar y, en el tercero, lo hizo Bruno Boccanera, el otamendino del Octanos Competición.

La categoría regresará a pista desde las 17,50 hs. para desarrollar sus dos series.

Recibir mas informacion sobre
Punto a punto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas