Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Qué dicen ellos

Daniel Cingolani, Henry Martín, Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian y Miguel Ángel Etchegaray, opinaron sobre lo que pasó con Guerrieri y el equipo Toyota
Qué dicen ellos
Qué dicen ellos

Lo que sucedió ayer en San Juan con el equipo Toyota sigue dando que hablar. La estrategia empleada por Esteban Guerrieri  en la competencia final generó mucha polémica y sobre lo que pasó, ex pilotos de TC 2000 dejaron su punto de vista.

"Tito"Bessone: "Yo creo que Esteban iba a cumplir con la orden y no iba a fallar, pero la clave está en el momento de hacerlo.  Las ordenes deben respetarse porque sos un piloto pago. Acà perdiò el equipo y perdiò Esteban.

                                    

Luis Belloso: "A mi de orden de equipo no me la puede contar nadie porque lo vivi mucho tiempo en mi carrera deportiva. Si hay orden hay que cumplirla por más que no te guste. No hay argumentos, hay que trabajar para el equipo".

                               

Miguel Ángel Guerra: “Uno no puede juzgar al ciento por ciento cuando no conoce la intimidad, pero lo que si noté es que faltando nada para que finalice la carrera Matías Rossi intentó  pasarlo a Guerrieri  y éste le cerró la marcha. Ahí me di cuenta que no tenía intenciones de dejarlo pasar. Para su continuidad este gesto no es bueno y no tiene nada a su favor”.

                         

“Toto” Etchegaray: “Siempre sostengo que las órdenes de equipo no me gustan, pero si aceptaste las reglas de juego desde un primer momento tenés que responder porque al no hacerlo no estás cumpliendo lo pactado. Cuando no haces lo que prometiste estas traicionando”.

Daniel Cingolani: “A mí me pasó un caso con Henry Martin en Mendoza y lo deje pasar en la última vuelta. La diferencia fue que le llevábamos mucha distancia al resto. Si las reglas son claras hay que cumplirlas porque primero está el equipo y después venimos nosotros”.

Henry Martín: “Si formas parte de un equipo oficial tenés que acatar la orden. Tu orgullo personal  no puede estar por encima del equipo. Estratégicamente eso no se hace porque quedas como poco profesional”.

Gustavo Der Ohanessian: “Si al piloto le dan una orden la tiene que cumplir y tiene que hacer lo que le piden. La situación es fea, pero una vez que aceptaste las condiciones tenés que respetarlas. Si estás contratado tu función es trabajar para el equipo y para el piloto número uno por más que no te guste”.    

                                     

Recibir mas informacion sobre
Qué dicen ellos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas