¿Qué hacen los pilotos de F1 en el receso de verano?

La temporada de Fórmula 1 se encuentra en pleno receso del verano europeo y en la siguiente nota te mostramos que actividad hacen los pilotos.

Después de lo que fue el Gran Premio de Hungría con la victoria del Mercedes de Lewis Hamilton, la temporada 2018 entró en un receso por el verano europeo y así darle un descanso a pilotos y mecánicos. En estas mini vacaciones, los protagonistas eligen hacer diferentes actividades.

LEER MÁS: Kimi Raikkonen ya tiene su libro

Uno de los casos es el del campeón Lewis Hamilton, quien compartió en su cuenta de Twitter un video donde se lo ve sobre una moto de agua y un mensaje que dice: ¡No puedo esperar usar esta bestia hasta el verano!

Por su parte, su compañero de equipo Valtteri Bottas, eligió hacer una actividad totalmente distinta a la de Hamilton, ya que publicó una foto en su Twitter entrenando duro en un gimnasio.

Otro que eligió una actividad acuática para relejarse fue Fernando Alonso, el asturiano compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con un texto que dice: “Vuela alto vuelta”.

 

Vuela alto vuela ܊ϸ

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

6 Ago, 2018 a las 12:09 PDT

Esteban Ocon, mientras que define que será de su futuro en la “Máxima”, en su Twitter personal subió una foto donde se lo ve junto a un lujoso Mercedes y un mensaje: “Tiempo de vacaciones”.

Por último, el que eligió unas relajadas mini vacaciones fue Kimi Raikkonen, el piloto de Ferrari se encuentra junto con su familia y lo dejó reflejado en una imagen junto a sus hijos.

 

Vacation mode.

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

2 Ago, 2018 a las 6:02 PDT

La acción de la Fórmula 1 volverá el 26 de agosto con el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps.

LEER MÁS: Fórmula 1 2019: Hay vacantes