Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

¿Qué opinan los pilotos del circuito 15?

Los pilotos invitados del Súper TC2000 dieron su punto de vista sobre el circuito número 15, trazado elegido para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
¿Qué opinan los pilotos del circuito 15?
¿Qué opinan los pilotos del circuito 15?

La 12° edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya son una realidad y por eso los diferentes protagonistas este fin de semana opinaron sobre las distintas variantes que ofrece el circuito que mezcla el trazado 9 con el 12.

LEER MÁS: Ardusso, el más rápido del primer ensayo

En primer término Martín Ponte, quien es el invitado de Mariano Pernía en uno de los Peugeot de la Escudería FE, sobre el circuito 15 opinó: “El circuito es hermoso. El  12 es mi circuito favorito, entonces esa parte me gusta mucho. La parte del trazado 9 nunca la había hecho y ahí es donde hay un gran contraste, porque en una parte hay que acelerar e ir rápido y en la parte lenta hay que cuidar mucho la tracción para que no patine”.

Uno de los grandes protagonistas este fin de semana es Cacá Bueno, quien compartirá el Citroen con José Manuel Urcera, señaló: “Es un circuito distinto. Se encuentran muy pocos trazados en Brasil con ese curvon. Lo más difícil es encontrar la puesta a punto ideal de cómo ir en lo derecho pero hay que tener carga para ir rápido en el curvon”.

Otro de los invitados internacionales es el uruguayo Santiago Urrutia, quien estará al mando del Chevrolet número dos junto a Bernardo Llaver, en relación al circuito 15 opinó: “Es un circuito que tiene todo, mezcla partes rápidas con zonas lentas. En mi caso, en lo rápido me sentí muy bien, en lo lento me cuesta por el tema de la tracción delantera, estoy apurando mucho el auto pero cuando me adapte a la potencia y a la tracción delantera el tiempo va a salir mejor”.

LEER MÁS: El fuerte golpe de Ledesma

Franco Vivian, invitado del campeón Agustín Canapino, comentó: “Es el mejor circuito para correr esta edición. Muy lindo llegar a la zona de Salotto, a esa zona se llega muy rápido. Genera una adrenalina increíble la primera parte del circuito y luego hay que serenarse para toda la zona lenta”.

Por último, “Caito” Risatti, quien conforma uno de los Binomio de Renault junto a Facundo Ardusso, manifestó: “Es mi primera vez en el 15. Había hecho todas las parte del circuito pero en el 12 y en el 9. Desde 2010 que no transitaba en Salotto y era otro pavimento pero me gusta, está bueno. Es un lindo desafío para los ingenieros también”. 

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué opinan los pilotos del circuito 15?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas