Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Que pasen los invitados

Chevrolet comunicó oficialmente quienes serán los pilotos invitados para los 200 Km en La Pampa.
Que pasen los invitados
Que pasen los invitados

Los equipos  del Súper TC 2000 comienzan a definir y cerrar sus invitados para la competencia de los 200 Km, a disputarse en Toay provincia de La Pampa. Hoy el  equipo  YPF CHEVROLET  confirmó los binomios que conducirán los Chevrolet Cruze  en la carrera que se desarrollará entre los días  26 y 27 de septiembre.

Los  elegidos para acompañar a los titulares son:  Gianfranco Collino, Facundo Conta y Matías Russo. Norberto Fontana compartirá la butaca  con Gianfranco Collino, Franco Vivian formará dupla con Facundo Conta y Matías Muñoz Marchesi hará lo propio con Matías Russo. En el caso de Lucas Colombo Russell, será Augusto Scalbi el encargado de acompañarlo.

Tanto Collino como Conta, disputan actualmente el Campeonato Argentino de TC2000 con la escudería Pro Racing y ya ganaron en 2015  dentro de la categoría. Por su parte, Russo es un piloto con trayectoria internacional, ya que corre en distintas categorías de autos de turismo en Europa.
La nueva edición  de los 200 kilómetros será la décima y por primera vez en su historia se disputarán fuera de la provincia de Buenos Aires.

Ubicación de los Chevrolet en el Campeonato

8 Matías Muñoz Marchesi 65 pts

9 Lucas Colombo Russell 61

14 Franco Vivian 37

22 Norberto Fontana 17

Recibir mas informacion sobre
Que pasen los invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas