Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué piloto corre por amor a la marca?

Las marcas en el TC están muy arraigadas a todos los hinchas. Carburando fue y le preguntó a varios pilotos si ellos corren por amor a la que defienden.
¿Qué piloto corre por amor a la marca?
¿Qué piloto corre por amor a la marca?

Una de las principales cosas que destacan al Turismo Carretera es el amor de los hinchas por cada una de las marcas que compiten en la categoría. Varios pilotos tienen la suerte de representar a su amor en la pista. Otros no tanto. Es por eso que Carburando dialogó con algunos pilotos para preguntarles si ellos corren por amor a la marca

“Si, obvio”, contestó Mariano Werner. A su vez, el entrerriano manifestó: “Creo que es el fuerte de la categoría, el cariño de la gente y el hecho de sentirlo de adentro”. Por su parte, Diego De Carlo contó: “De chiquito iba a la 15 a alentar mirando pasar a Mouras, Morresi. El fanatismo es de chiquito”.

“Antes de ser piloto, soy hincha de Ford. Soy un piloto fiel a Ford”, indicó Mauricio Lambiris. “Soy hincha de Chevrolet, cuando debuté en el TC estaba la reglamentación que había que debutar con Torino, pero siempre fui hincha de Chevrolet. En los zonales salí campeón con Ford, hay que decirlo. Cuando tuve la oportunidad de decidir desde mi inicio del TC Pista Mouras siempre corrí con Chevrolet”, contó Santiago Mangoni.

“Yo honestamente fui hincha de Torino siempre, pero debuté en TC Pista hace 14 años con un Ford. Fue tan noble Ford conmigo y fue tan buena la gente conmigo que es algo que uno lo quiere”, afirmó Lionel Ugalde.

Cuando se le consultó a los entrevistados si cambiarían de marca en estos tiempos en el cual varios pilotos decidieron hacer un cambio, fueron distintas opiniones. “Si tuviera que cambiar me tendrían que poner mucha plata y ahí se me va el amor”, fue lo que dijo Sergio Alaux. “Cambiaría si lo necesitase de estructura, pero no de marca”, confesó Lambiris. En cambio, Trucco aseveró: “Sí, lo haría. Es como una pareja, cuando anda todo bien está barbaro .Cuando se empiezan a pelar los cables, se complica”.

Escuchá las opiniones en este video: 

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué piloto corre por amor a la marca?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas