Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Top Race

¿Que tiene el Sportteam?

El equipo que lidera Sergio Polze está pasando un gran momento dentro del automovilismo. En el Super TC 2000 vienen de ganar la última fecha, al igual que en el en Top Race.
¿Que tiene el Sportteam?
¿Que tiene el Sportteam?

Para el equipo Sportteam no fue una victoria más la conseguida el último domingo en Termas de Río Hondo dentro del Super TC 2000. Muchas cosas se juntaron y a nuestro criterio estos fueron los puntos a destacar de un grupo, que sigue creciendo y lleva la pasión  muy adentro.

. La estructura había logrado en 2011, en ese escenario, la única victoria que consiguió Guido Falaschi, con otro Renault, en el llamado TC 2000. 

Cuatro años más tarde  vuelve al triunfo con Christian Ledesma,  dándole nuevamente a Renault el triunfo que el “Rombo” tanto estaba necesitando

En la final del Super, Facundo Ardusso era el único piloto que les podría haber ganado, y es el mismo  que  dentro de horas puede ganar con ellos en Top Race con el auto que dejo Fontana.

Desde que se sumo a Renault Sport le costó tan solo cuatro fechas para llegar a la victoria.

El equipo sumo un ingeniero  como Maxi Juárez, que con su experiencia fue artífice para la estrategia que utilizaron para llegar primeros a la bandera a cuadros.

La estructura tiene mucha experiencia en carreras especiales y se notó en Termas con la fecha diferente que ofreció el Super TC 2000.

. Sus mecánicos son el pilar fundamental para lograr los objetivos que se fijan y conseguir los éxitos.

. Conocen muy bien el comportamiento del neumático blando y lo aprovecharon para la estrategia que fue clave. Están tranquilos que no tienen nada que demostrar.

En Top Race es el equipo más campeón con seis títulos, es el último campeón del Top Race Series con Lucas Guerra y del TC 2000 con Facundo Della Motta.

Por todo esto y mucho más, varios se preguntan que tiene el Sportteam y lo primero que uno tiene que contestar, es que tienen muchas horas de trabajo. 

Recibir mas informacion sobre
¿Que tiene el Sportteam?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas