Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Queremos pelear la punta lo antes posible"

Guillermo Ortelli, campeón de 2001 y 2005, buscará estar entre los primeros lugares en su regreso a la categoría en el autódromo de Buenos Aires, a bordo de un Chevrolet Cruze del JP Carrera.
"Queremos pelear la punta lo antes posible"
"Queremos pelear la punta lo antes posible"
La quinta fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires tendrá la presencia de un nuevo equipo: el JP, quien es el actual campeón del Turismo Carretera con Guillermo Ortelli. Justamente, el de Salto ocupará una de las butacas (la otra será para Valentín Aguirre) y retorna a la categoría tras nueve años.
 
"Por lo que se y pudo charlar con diferentes pilotos, estos son autos que van muy bien, que tiene mucho grip con una muy buena potencia” comentó Ortelli, que además aseguró: "El Top Race está muy difícil  y además propone carreras interesantes con muchas estrategias Las competencias especiales demandan una participación mucho mayor de los equipos. El primer objetivo que tenemos es involucrarnos dentro de la categoría y conocer el auto para luego si atacar las estrategias que podremos utilizar. Sin dudas este es un desafío muy bueno y nos gusta mucho, seguramente lo resolveremos de la mejor manera".
 
Con respecto a los pilotos que hoy por hoy aparecen como firmes candidatos para pelear el título, Guillermo Ortelli destacó al campeón, Agustín Canapino. "Sin dudas, Agustín es un gran referente más allá de los títulos que obtuvo. Él siempre está peleando en los primeros lugares. Nosotros queremos estar adelante, pero somos conscientes que la categoría está muy competitiva. Queremos pelear la punta lo antes posible junto a Rossi, Altuna o Matías Rodríguez como Giallombardo o Risatti". 
 
Y concluyó: "Este será un gran desafío y los grandes desafíos son los más lindos. Este nos tiene muy motivados a todos. Más allá que es otra categoría, el equipo tiene experiencia dentro del automovilismo argentino y eso nos deja tranquilo porque tenemos que tener autos bien armados para ir a la pista a trabajar fuerte en la puesta a punto".

Recibir mas informacion sobre
"Queremos pelear la punta lo antes posible"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas