Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

“QUEREMOS PONER EN VALOR AL AUTÓDROMO”

Fernando Croceri asumió como presidente del Gálvez y adelantó en Carburando los objetivos en su nueva gestión. Mirá la entrevista.
“QUEREMOS PONER EN VALOR AL AUTÓDROMO”
“QUEREMOS PONER EN VALOR AL AUTÓDROMO”

Fernando Croceri asumió como presidente del autódromo de Buenos Aires. El ex piloto confesó: “Es una gran responsabilidad. Después de muchos años de automovilismo hoy manejamos el Autódromo con un grupo de personas que conocemos hace muchos años. Con la Asociación Argentina de Volantes (AAV) estamos instalados allí, con una gran inversión y que ahora se amplía. Todo eso nos permitió conectarnos mucho más. Queremos recuperar esa zona y comenzamos a trabajar muy fuerte”.

En su visita a Carburando, Croceri agregó: “El fideicomiso surgirá una vez que se sancione la ley. Hay que cubrir un recorrido y estamos calificados para llevar esa tarea con el apoyo de todo el automovilismo. Queremos poner en valor el Autódromo con el regreso de las categorías zonales. Y además tenemos la figura de Juan María Traverso para apoyarnos”.

Sobre el futuro inmediato del predio del barrio de Lugano, indicó: “El gabinete del Gobierno porteño tuvo una reunión con nosotros en el Autódromo para conocer detalladamente los trabajos por hacer. Sus arquitectos se desempeñarán con nosotros. Sobre las disciplinas, sumaremos carreras pedestres, de ciclismo y todo lo que tenga que ver con el deporte. Queremos que tenga actividad social. Respecto del automovilismo, que será la actividad central, vamos a evaluar fechas para contar con las categorías nacionales. Ojalá que el Súper TC2000 arranque la temporada en Buenos Aires. Aún no tuvimos contacto con el Turismo Carretera”. 

Mirá la entrevista:

 


Recibir mas informacion sobre
“QUEREMOS PONER EN VALOR AL AUTÓDROMO”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas