Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

“QUEREMOS QUE SIGA LA FÓRMULA E”

El Ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA, explica la idea de mantener a Buenos Aires en el calendario y la gestión para la puesta en valor del Autódromo.
“QUEREMOS QUE SIGA LA FÓRMULA E”
“QUEREMOS QUE SIGA LA FÓRMULA E”

El Automóvil Club Argentino tuvo su rol protagónico en la llegada de la Fórmula E a la Argentina, como también en la gestión por la puesta en valor del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, ante la gestión del gobierno porteño. El titular de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), el ingeniero Carlos García Remohí, comentó a Carburando detalles de ambos proyectos:

 


“En nuestro caso expusimos desde el punto de vista técnico cómo trabajar para poner en funcionamiento los circuitos, como el N° 12, por ejemplo, hasta llegar a la Fórmula 1. Pero lo más importante ahora es que el automovilismo argentino vuelva a llenar las tribunas del Gálvez”, comentó el dirigente.

García Remohí, además, destacó la predisposición de los dirigentes de las distintas categorías: “Todo ‘tuerca’ argentino quiere correr en el Colón del automovilismo. Es la Catedral y la decisión política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es que haya actividad continua y todos trabajan para ello”.

Sobre la continuidad de la Fórmula E, que ya no podrá utilizar el circuito callejero en Puerto Madero, tal como lo hizo anteriormente, el representante del ACA indicó: “Es interesante que la Fórmula E esté en la Argentina. El presidente de la categoría me comentaba que Buenos Aires es la única ciudad que estuvo en los tres campeonatos. Ahora hay un proyecto para que se presente un híbrido entre el Autódromo y las calles. El presidente de la FIA no quiere por ahora, pero veremos cómo continuamos con ese proyecto”.

Recibir mas informacion sobre
“QUEREMOS QUE SIGA LA FÓRMULA E”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas