Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¿A quién elegía Hamilton en los juegos de computadora?

Lewis Hamilton reveló que Michael Schumacher era su piloto elegido a la hora de jugar en la computadora cuando era niño.
¿A quién elegía Hamilton en los juegos de computadora?
¿A quién elegía Hamilton en los juegos de computadora?
Lewis Hamilton contó que cuando era niño y jugaba en la computadora elegía a Michael Schumacher. Además. el piloto de Mercedes se sorprendió y le parece "irreal" verse cerca de los números del alemán, siete veces campeón del mundo. 
 
"Tenía un juego donde podías hacer todo, los entrenamientos el viernes, la clasificación el sábado y así. Solía hacer todo el proceso del fin de semana en la computadora. No tenía un volante, jugaba con las teclas y recuerdo jugar como Michael", reveló.
 
 
Con el triunfo en la competencia pasada en España se convirtió en el piloto con más victorias en la Fórmula 1 largando desde la primera posición y superó al alemán. Al ser consultado sobre sus sensaciones ante haber superado esa marca histórica de Schumacher, Hamiltorespondió: "No sabía eso... Aún me resulta muy irreal. ¡Recuerdo como si fuera ayer estar en mi casa jugando en la computadora como si fuera Michael!", dijo el piloto de Mercedes.
 
 
Además, el inglés se sorprende cuando lo comparan con Schumacher: "Es muy, muy irreal pensar que de cuando en cuando sigo apareciendo junto a Michael en términos de récords y es un recuerdo de lo grande que él fue", señaló. 
 
"Me llevó un largo tiempo ocupar el lugar que tengo hoy en día y él tiene algunos grandes récords y es difícil de vencerlos. Siempre es un honor cuando se dice su nombre con el mío al mismo tiempo. Tenía un juego donde podías hacer todo, los entrenamientos el viernes, la clasificación el sábado y así. Solía hacer todo el proceso del fin de semana en la computadora. No tenía un volante, jugaba con las teclas y recuerdo jugar como Michael", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
¿A quién elegía Hamilton en los juegos de computadora?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas