¿Quiénes podrán probar el viernes en Potrero de los Funes?

En dos tandas de 20 minutos habrá pruebas comunitarias para los pilotos ubicados del 11º lugar del campeonato. Te contamos quiénes podrán hacerlo.

El Súper TC 2000 tendrá pruebas comunitarias por segunda vez en la temporada y en esta oportunidad serán el viernes en el circuito Internacional semipermanente de Potrero de los Funes. Este ensayo se hizo por primera vez en el año antes del inicio de las actividades oficiales de la primera fecha en Buenos Aires para todos los pilotos de la categoría. Las pruebas en esta fecha serán solamente para los pilotos ubicados del 11º al último lugar en el campeonato 2018 y se realizará el viernes por la tarde en dos tandas de 20 minutos cada una. La primera de 15.20 a 15.50 y la siguiente de 17.10 a 17.30. Por Reglamento de Campeonato los pilotos habilitados para tomar parte de las pruebas comunitarias de Potrero de los Funes son:

 

Emiliano Spataro (Renault Sport)

Manuel Mallo (YPF Chevrolet)

José Manuel Urcera (Citroen Total Racing)

Facundo Conta (YPF Chevrolet)

Matías Milla (Sportteam)

Federico iribarne (CItroen Total Racing)

Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing)

Martín Moggia (Renault Sport)

Matías Muñoz Marchesi ( Team Peugeot Total)

Bruno Armellini (Peugeot Junior)

Carlos Javier Merlo ( M&M)

Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing)

Alessandro Salerno (Peugeot Junior)

Franco Riva (Sportteam)

Leer más: El cronograma para Potrero de los Funes

Pilotos Tester

En Potrero de los Funes también habrá ensayos para los pilotos tester de cada equipo. Los mismos se realizarán el sábado antes de la actividad oficial, y en el horario de 8.45 a 9. Para los pilotos más jóvenes será una buena oportunidad para girar como máximo en tres vueltas al trazado más extenso del país.