Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

¿Quiénes son los mejores pilotos?

En el programa de Carburando Radio del martes se armó un debate donde cada periodista de la mesa más todos los oyentes dijeron a su entender quiénes son los cinco mejores de esta mitad de año.
¿Quiénes son los mejores pilotos?
¿Quiénes son los mejores pilotos?

Una charla que quizás no tenga fin, se generó esta semana en la mesa de la radio y fue decidir cuáles son los protagonistas que sobresalieron del resto en lo que va del 2017. Los primeros tres fueron indiscutidos (Agustín Canapino, Matías Rossi y Facundo Ardusso), sin embargo a la hora de escoger dos más, comenzó la polémica.

No se discutió a Canapino, quien es líder del campeonato de Súper TC2000, se encuentra tercero en el de Top Race y quinto en el de TC (ganó en las tres categorías). Tampoco se analizó a Rossi porque se encuentra cuarto en STC2000, al igual que en el de Top Race, mientras que en TC está séptimo con su primera victoria con Ford. Mientras que Ardusso está segundo en el TC y tercero en el STC2000.

Luego se mencionaron a Josito Di Palma, Mariano Werner, José Manuel Urcera, Facundo Chapur, Humberto Krujoski y Gastón Mazzacane, entre otros. Mirá lo que opinaron algunos de los oyentes en las redes sociales:     

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes son los mejores pilotos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas