Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Quiere cambiar el nombre

Force India considera un posible cambio para dar una "imagen más internacional", según Vijay Mallya, dueño de la escudería de Fórmula 1.
Quiere cambiar el nombre
Quiere cambiar el nombre
Luego de adquirir el equipo anteriormente conocido como Jordan, Midland y Spyker, Vijay Mallya decidió llamarlo Force India, que se mantiene desde 2008 hasta ahora en la temporada de Fórmula 1. Actualmente, el dueño de la escudería desea cambiar el nombre para dar una "imagen más internacional" y así atraer nuevos patrocinadores. 
 
La primera idea de Mallya era que las publicidades sean indias y que un piloto de ese país esté en la categoría. Sin embargo, las necesidas comerciales del empresario podría determinar un cambio de imagen. 
 
Debido a las buenas actuaciones del equipo, debido a que salió cuarto en el mundial de constructores del año pasado, atrajo a BWT para este año, aunque no tuvo demasiado éxito con otras compañías. No es la primera vez que Force India quiere cambiar el nombre, ya que en 2016 casi pasa a llamarse Aston Martin, aunque finalmente se canceló ese acuerdo. 
 
"Tenemos la sensación de que quizás desde que hemos mejorado el rendimiento como equipo y atraído más patrocinadores internacionales, y desafortunadamente menos indios. Hay debate de por qué el equipo no debe cambiar el nombre para dar una imagen más internacional. Hay gente que cree que el actual nombre de Force India es un impedimento psicológico", dijo Mallya.

Recibir mas informacion sobre
Quiere cambiar el nombre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas