Quiere a Dodge adelante

Quiere a Dodge adelante

Compartir

Uranga ya trabaja en sus unidades y piensa en positivo para el 2017

En el taller de Daniel Uranga todo es trabajo pensando en la primera fecha de TC que arrancará en Viedma el 19 de febrero. La estructura dejó sus vacaciones atrás y está metiendo mano en cada uno de los vehículos que tomarán contacto con la pista el viernes 17 con la actividad oficial.

“Estamos con muchas ganas y mucho entusiasmo para esta temporada. En el taller estamos trabajando muy fuerte con la Dodge nueva que utilizará Juan Martín Bruno y estamos con los tiempos lógicos. Finalizado el enchapado entrará en pintura y luego en el armado definitivo”, fue lo primero que comentó “el Chispa” sobre lo que vienen realizando junto a todo el equipo.

Por otra parte comentó lo hecho en al auto de Juan Marcos Angelini y sobre la atención al Dodge de Martín Ponte. “Con el Dodge del Tati hicimos un repaso minucioso e íntegro y está casi listo. Con respecto al auto de Ponte lo seguiremos atendiendo en este 2017 y confiamos en que vamos a estar dentro del protagonismo. La idea nuestra es probar en Olavarria antes de viajar rumbo a Viedma”.  

Compartir