Quieren a Alonso en la Nascar

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, destaca el gran control del auto del español en la exhibición en el circuito de Bahréin.

Jimmie Johnson es un referente de la Nascar, con siete títulos de esa categoría, y se dio el lujo de prestarle el auto a Fernando Alonso, un día después de su retiro de la Fórmula 1 en Abu Dhabi. El estadounidense quedó impresionado con el andar del español y lo quiere tener en las pistas americanas. 
 
Alonso fue humilde. No tuve oportunidad de darle una referencia y lo que puedo decir es que todo nuestro equipo se quedó muy impresionado con él”, expresó el piloto americano en las redes sociales.
 
“Una cosa que realmente me sorprendió fue lo bueno que era derrapando con el coche. En la Fórmula 1, realmente no lo haces. Le dije que pensaba que pilotaba un auto de F1 recto, y me dijo: ‘sí, pero me gusta derrapar´´", agregó.
 
Por su parte, Alonso mencionó en un video sobre el test: “Las sensaciones son bonitas. Tiene mucha potencia, desliza mucho y por lo tanto es muy divertido de pilotar”. Además, Johnson delcaró:“No creo que él sepa cuáles son sus planes para 2019, pero me encantaría tenerlo en NASCAR”.