Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Quiero empezar a sumar fuerte"

Franco Girolami llegó confiado a Resistencia por el gran auto que tiene. El objetivo es estar bien arriba, cortar la mala suerte y no cometer errorers.
"Quiero empezar a sumar fuerte"
"Quiero empezar a sumar fuerte"

Franco Girolami quiere estar lo más adelante posible en este cuarto capítulo del Top Race. El piloto de Isla Verde tiene un auto muy competitivo que le entrega la estructura de Gabriel Furlan pero todavía no pudo plasmarlo de manera contundente en las tres finales disputadas. Abandonó en Paraná, fue séptimo en Río IV y noveno en Salta.

El inicio del torneo 2017 no fue tan efectivo y por lo tanto los puntos que fueron quedando en el camino pueden  doler en los momentos de definición. En dialogo con Carburando, Girolami comparó la efectividad entre un campeonato y el otro y además manifestó que la confianza está firme para el nuevo compromiso de la categoría.

“Si uno compara el arranque de este campeonato con el arranque del 2016, el de la temporada pasada fue mucho mejor. Este año tuvimos mala suerte, cometí errores y eso nos privó de poder mostrar el potencial que tiene el Mitsubishi. En Río IV ya estuvimos mejor y se nos complicó en clasificación y en Salta me equivoque yo.

A partir de ahora queremos comenzar a sumar puntos importantes, estamos muy confiados, la fe está intacta y Gabriel con todo el equipo trabajó para poder logar los primeros objetivos. En cuanto al autódromo de Chaco tengo que decir que es un escenario que siempre me calló muy bien, es técnico y ahí gané en Fórmula Renault y con Top Race”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Quiero empezar a sumar fuerte"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas