Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Quiero estar en el podio"

El PSG16 Team regresa al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires para una nueva fecha del Campeonato Argentino de TC2000, la séptima del calendario, donde la escuadra es protagonista con Emmanuel Cáceres, Martín Moggia y Agustín Lima Capitao.
"Quiero estar en el podio"
"Quiero estar en el podio"

Al iniciarse la segunda mitad del campeonato el TC2000 desarrollará una jornada de Pruebas Comunitarias el viernes, por lo que la actividad se iniciará un día antes y tendrá intensa actividad en pista, con cuatro tandas cronometradas en las que el equipo cordobés comenzará a delinear la puesta a punto de sus dos Honda Civic de Moggia y Lima como así también el Fiat Linea de “Peluche”Cáceres.

Los campeonatos muestran a la escuadra que dirige Javier Ciabattari en buena posición, ya que en el certamen de equipos se ubica segundo con un total de 313 puntos acumulados.

En el rubro de pilotos el mendocino Cáceres se posiciona tercero con 138 y Moggia está quinto con 129 unidades, detrás del líder Antonino García que posee 171,5.

Para Emmanuel Cáceres será fundamental descontar puntos al líder García para seguir con aspiraciones concretas a retener la corona.

“Mi objetivo fundamental es clasificar entre los 5. La verdad es que en lo que va del año no pude estar nunca entre los 5 mejores.

El segundo es tratar de poder hacer un podio en la final del día domingo” dijo Cáceres

Recibir mas informacion sobre
"Quiero estar en el podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas