Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

"Quiero ganar"

El Autódromo de Concordia será la nueva escala del Campeonato Argentino de Turismo Pista. La categoría da cumplimiento a la octava competencia de la temporada y una nueva presentación en ese escenario entrerriano. En esta oportunidad transitando la parte final de su calendario.
"Quiero ganar"
"Quiero ganar"

Matías Antolín viene siendo uno de los principales animadores de cada competencia, cosechando podios y buenas actuaciones sobre el Chevrolet Classic que alista junto a su propio equipo y de manera integral, con la invaluable mano de obra de su padre Daniel que es el responsable de la estructura con sede en San Rafael, Mendoza.

Como es habitual en la previa de cada carrera y con el objetivo principal de alcanzar su primer triunfo dentro de la categoría, el equipo le ha puesto manos a la obra al auto para ir por el gran objetivo que está muy cerca de cristalizarse.

Antolín a lo largo de la presente temporada alcanzó dos segundos puestos en las pasadas competencias de La Plata y Buenos Aires, con serias chances de victoria, siendo esta última la que lo tuvo como líder hasta poco del final cuando el rendimiento del auto decayó hasta perder el liderazgo quedar finalmente en el segundo lugar final.

"Vamos a Concordia con la meta de seguir funcionando como lo venimos haciendo desde que pusimos en pista este auto, ya que siempre fuimos protagonistas y eso es gracias al trabajo realizado en el taller y en la pista junto a mi padre y a todos los que nos acompañan a cada carrera. En Buenos Aires se nos escapó la victoria por poco y esperamos poder intentarla una vez más en Concordia, con nuevos trabajos y mejoras en el auto para seguir avanzando en el desarrollo. Considero que disponemos de todos los medios para poder seguir adelante peleando el campeonato, quiero ganar en una de las mejores y más competitivas categorías del país" señaló Matías

Recibir mas informacion sobre
"Quiero ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas