Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Quiero ganar una carrera"

Diego Azar comenzó la presente temporada de TC 2000 dentro del equipo Pro Racing. Compite con un Fiat Linea y en base a su regularidad sumó buenos puntos para el torneo en las 2 primeras fechas.
"Quiero ganar una carrera"
"Quiero ganar una carrera"

Diego Azar (Fiat Linea – Equipo Pro Racing) ha capitalizado su paso por el TC 2000 la temporada, ha disputado 12 finales desde su llegada a la categoría.

Este año Diego, ha sido regular en la suma de puntos pensando en el objetivo mayor: El título

En la fecha apertura, San Martín provincia de Mendoza finalizó 3ero. en el Sprint y 5to la final del día domingo.

En tanto que en Concordia fue: 21ero en el Sprint y luego de una gran remontada en la Final del día domingo, se ubicó en el 6to puesto.

“Tengo ganas de estar en lo más alto del podio. Quiero ganar una carrera y sacarme el peso de encima para pelear el campeonato.

Estamos muy bien, hicimos una gran carrera en Concordia largando desde atrás (24to. en la grilla de partida) y llegando a la bandera de cuadros en el 6to puesto. El auto para correr es muy rápido. Tiene mucho resto. Me está faltando un poquito a la hora de clasificar. Necesito aprovechar mejor la goma en este tipo de autos con tracción delantera”. Dice el piloto que representa a Del Viso.

El próximo compromiso será el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal dibujo N° 8

“Con respecto a Buenos Aires llego con algunas referencias interesantes. Corrí en el equipo de Néstor Riva el año pasado y finalizamos en el 2do puesto atrás de Calamari. Arrancaré con una base bastante buena, ya se en que cambios se transita en los lugares claves y eso seguramente será de gran ayuda a la hora de iniciar el fin de semana.” Dijo Azar 4to en el Campeonato de Pilotos a 13 puntos del mendocino Emmanuel Cáceres (Fiat Linea – PSG 16)

Recibir mas informacion sobre
"Quiero ganar una carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas