Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

“Quiero hacer el camino del Súper TC2000”

Rudi Bundziak es el campeón 2016 de la Fórmula Renault 2.0 y aseguró que quiere llegar a la categoría más tecnológica de Sudamérica, por lo que intentará ir al TC 2000 la próxima temporada.
“Quiero hacer el camino del Súper TC2000”
“Quiero hacer el camino del Súper TC2000”

El piloto misionero terminó segundo y cuarto en las dos competencia que realizó la categoría en la última fecha de la temporada en el Oscar Cabalén de Córdoba y cosechó los puntos que necesitaba para consagrarse por sobre Emiliano Marino y Gastón Cabrera.

“Caí recién en el viaje cuando veníamos, cuando me empecé  a soltar y hablar de todo lo que había pasado, ahí caí de lo que logramos”, comentó Bundziak y agregó: “Le pusimos muchísimo esfuerzo. Desde principio de año que nos pusimos este objetivo, comenzamos un poco complicados pero llegamos a esta ultima instancia peleando el campeonato, nos pusimos muy contentos porque sabíamos que habíamos trabajado muchísimos para lograr esto”.

Luego de este fin de semana Rudi ingresó en la historia grande del automovilismo nacional, igualando lo que hicieron incluso muchos de sus referentes, a lo que sostuvo: “De a poquito voy cayendo en lo que logramos, es algo nuevo para mí e Iguazú. Estoy entrando en un ranking donde están los mejores de argentina. Estoy realmente muy contento.”

En cuando a la competencia que le dio el título de la Fábrica de Talentos, Bundziak dijo: “La carrera del domingo fue más complicada, porque el sábado nos pudimos mantener segundos, pero la del domingo sabíamos que teníamos un ritmo más lento que Marino y Cabrera, así que tratamos de mantenerlo lo más posible a Marino atrás, hasta que me paso porque tampoco iba a arriesgar de más. Marino le peleo toda la vuelta a Cabrera y eso me ayudo. Teniéndolo a Marino adelante no había muchos puntos de diferencia, nos quedamos tranquilos”.

“Se me pasaron diez mil pensamientos por la cabeza, fue un momento bastante difícil pero creo que todo el trabajo durante el año con cada experiencia que me dio la categoría la pude volcar esta fecha”, aseguró el flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0.

“Queremos ir al TC2000, quiero apuntarle al camino del Súper TC2000, esta semana vamos a analizar la propuesta que nos dieron, vamos a tratar de ir si conseguimos el presupuesto, se nos complica esa parte pero vamos a trabajar muchísimo y hacer todo lo posible para conseguirlo”, finalizó Rudi, que solo tiene 17 años. 

Recibir mas informacion sobre
“Quiero hacer el camino del Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas