Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

"Quiero pelear la Copa Maxi Rally"

El "Rey David" piensa en tener una temporada pareja y con resultados en 2016.
"Quiero pelear la Copa Maxi Rally"
"Quiero pelear la Copa Maxi Rally"

El 2015 comenzó irregular y terminó consolidado en el lote que peleaba por la victoria en la Copa Maxi Rally, ganó la Vuelta de la Manzana y concluyó cuarto en dicha Copa.

"Primero creo que el año fue medio irregular. Empecé con algunos dramas, me fui afuera, y después en el Mundial me quedé sin frenos y nos pegamos fuerte. Perdimos dos carreras ahí en el Mundial ya que fue fecha doble, mientras que en Cutral Co se nos salió una rueda y también tuvimos mala suerte... Pero a partir de ahí, la segunda mitad del año fue muy buena; ganamos la Vuelta de la Manzana, conseguimos segundos puestos en varios lugares y terminé el año bastante bien, fue muy positivo", explicó el cordobés al momento de hacer un balance de su segunda temporada en la principal categoría de los derrapes de nuestro país. 

Y agregó: "Conseguimos acercarnos cada vez más a la punta, algo que es muy bueno. Lleva tiempo, pero vamos bien. Y a mí lo que me interesa es estar cada vez más cerca de los tiempos de punta".

"Respecto a las competencias disputadas, no hubo una que me gustó más que otra, pero sí noto que en el veloz estoy mucho más cerca en los tiempos que en el trabado, ya que esos sectores son lo que tal vez me cuestan un poco más. Pero es cuestión de seguir sumando horas y kilómetros arriba del auto y continuar mejorando", expresó el de Unquillo. 

En el 2015, y además del triunfo en la tradicional prueba de General Roca, Nalbandian se subió al podio en otras tres presentaciones (segundos en las citas de El Calafate y Entre Ríos, y tercero en Esquel). Pero fiel a su estilo de querer progresar, este año buscará dar otro paso favorable. "La misión es seguir mejorando y conseguir más regularidad que es lo que nos faltó al principio. Quiero continuar avanzando para estar más cerca de la punta y pelear por la Copa Maxi Rally", afirmó.

Recibir mas informacion sobre
"Quiero pelear la Copa Maxi Rally"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas