“Quiero salir campeón con otra marca”

“Quiero salir campeón con otra marca”

Compartir

Los cambios de marca están de moda en el automovilismo mundial. Ahora, le llegó el turno a Jorge Lorenzo quien correrá con Ducati después de 9 años en Yamaha.

El piloto español no dudó en ningún momento del cambio de marca y, también, aseguró que lo venía planeando hace tiempo. “Quiero hacer historia con Ducati. Va a ser un desafío apasionante porque es una escudería de gran tradición, pero que sólo ha ganado un título de Moto GP”.

Lorenzo, que ha ganado 3 títulos de Moto GP en su carrera, sabe que su único objetivo es ir en busca del “1” temporada tras temporada: “Mi próximo objetivo es seguir ganando. Es verdad que cuando ganaste tantas veces no es fácil mantener la motivación al máximo, pero soy insaciable desde ese punto de vista. La sensación que me da la victoria es como una droga”.

El joven de 29 años lleva 9 temporadas en el Moto GP, todas con Yamaha. En 2017, será su debut con Ducati para alcanzar su máxima meta: “Quiero salir campeón con otra marca”. Al respecto de su retiro afirma: “Seguiré compitiendo en Moto GP mientras me sienta motivado. No pienso en el después.”

 

 

Compartir