Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

"Quiero ser recordado como Ayrton Senna"

Lewis Hamilton reveló que le gustaría "tener una luz similar" al piloto brasileño una vez que deje la Fórmula 1. "Desde que empecé siempre fue mi objetivo, hacer algo similar a Ayrton, emularlo", dijo.
"Quiero ser recordado como Ayrton Senna"
"Quiero ser recordado como Ayrton Senna"
En una entrevista concedida a la revista oficial de la FIA, Lewis Hamilotn reveló que cuando deje la Fórmula 1 le gustaría ser recordado "de una manera similar a como es recordado hoy en día Ayrton Senna, con una luz similar". El británico siempre compartió su opinión sobre el brasileño y no escondió su fanatismo por el tres veces campeón del mundo.
 
"Creo que podría quedar atrapado si pienso demasiado en cómo querría que fuera mi legado. No puedo imaginar cómo va a ser. Lo único que puedo pensar es que en el mundo de las carreras quiero ser recordado como un tipo duro cien por cien, pero un competidor justo. Espero que me recuerden de una manera similar a como es recordado hoy en día Ayrton Senna, con una luz similar. Desde que empecé siempre fue mi objetivo, hacer algo similar a Ayrton, emularlo. Espero que cuando me haya ido la gente pueda respetar mi compromiso, mi capacidad y mi manera de conducir como respetan las suyas", dijo Hamilton.
 
En el Gran Premio de Canadá, el piloto de Mercedes llegó a las 65 pole positions en la categoría e igualó a Senna, por lo que la familia del brasileño le obsequió una réplica del casco, uno de los más emblemáticos de la Fórmula 1.
 
"Desde que era niño siempre pensaba en emular a Ayrton Senna si tenía suerte, y el hecho es que le he alcanzado en las clasificaciones. No me lo puedo creer, recuerdo volver del colegio y poner vídeos de Ayrton, y ahora ver esto, en la temporada más difícil de toda mi carrera, compitiendo con estos grandes pilotos", agregó.

Recibir mas informacion sobre
"Quiero ser recordado como Ayrton Senna"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas