Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

“Quiero volver y ganar”

Gianfranco Collino regresa al TC2000 en Rio Cuarto después de un tiempo fuera de las pistas con la confianza intacta de subirse a lo más alto del podio.
“Quiero volver y ganar”
“Quiero volver y ganar”

Fue una de las bajas importantes en la categoría para este 2017 ya que su experiencia y sus buenos resultados lo marcaban como uno de los referentes del TC2000. Sin embargo, se terminó la espera para el piloto de Villa Reggina y, este fin de semana en Rio Cuarto Collino vuelve a correr.

Su regreso será a bordo de un Peugeot 408 de la escuadra DTA comandada por Ulises Armellini a la cual el joven de 25 años le está muy agradecido: “La verdad que estoy muy contento y agradecido al DTA por permitirme volver a la categoría. Confío mucho en ellos como equipo y estamos trabajando para volver y ganar”.

El Oscar Cabalén de Alta Gracia fue sede de la última carrera de Collino en la categoría. Aquella competencia quedó muy atrás ya que fue en noviembre de 2016 a bordo de un Fluence del JM Motor Sport: “Si bien estuve entrenando mucho en karting, hace mucho que no tengo contacto con un auto de carrera. Estamos para dar pelea porque hacemos un esfuerzo muy gran para volver y queremos dejar todo”.

En 2014, Gianfranco Collino consiguió la pole en Rio Cuarto. Ese mismo año, terminó como subcampeón de Facundo Della Motta a bordo de un Fiat Línea.

 

Gianfranco junto a su padre Jano, su fiel compañero

Recibir mas informacion sobre
“Quiero volver y ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas