Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

“Rafaela no beneficia a Dodge”

Facundo Ardusso, sexto en el campeonato, expresó que la tendencia de años anteriores cambió. Sin embargo la estadística muestra que de las diez últimas competencias en el trazado santafesino, la marca del “Carnero” subió cuatro veces a lo más alto del podio.
“Rafaela no beneficia a Dodge”
“Rafaela no beneficia a Dodge”

El Turismo Carretera vuelve a las pistas después de un parate de 41 días. No será una carrera más para los protagonistas ya que el ganador se llevará en sus bolsillos un millón de pesos. A pesar de Dodge no está transitando un buen presente, el piloto del JP no pierde las esperanzas de lograr el triunfo.

“No creo que Dodge tenga ventaja en este circuito, al contrario no beneficia a los usuarios de Dodge. Rafaela es un circuito donde la marca no viene funcionando bien, asique no será nada sencillo ganar. Nunca es fácil ganar en TC, pero en este trazado que no es positivo para nosotros se dificulta un poco más. Igualmente la ilusión está intacta”, expresó el “Flaco” de Las Parejas quien trepó a lo más alto del podio en la competencia de Termas de Río Hondo.

Además, comentó que encara el fin de semana con el mismo entusiasmo de siempre: “Es una carrera que la encaro como si fuera una más. Sé que hay un premio importantísimo en disputa pero primero quiero enfocarme en tener un auto rápido para poder aspirar a lograr la victoria”.

“Seguramente los que ya estén dentro de la Copa de Oro podrán arriesgar más. Esta carrera es una buena oportunidad para lograr entrar al Play- Off”, agregó Ardusso en referencia los pilotos que ya están clasificados a la etapa definitiva.

Por último, explicó que haría si se queda con el premio en disputa: “Si gano el millón lo vamos a repartir con el equipo y mi parte lo voy a dar donar a algunas instituciones de Las Parejas”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Rafaela no beneficia a Dodge”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas