Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Raffaeli: "Siempre creí en este proyecto"

Sergio Raffaeli analiza el presente de su equipo dentro del Top Race y destaca el funcionamiento de sus autos. Dice que Canapino sigue haciendo la diferencia en la categoría.
Raffaeli: "Siempre creí en este proyecto"
Raffaeli: "Siempre creí en este proyecto"

Sergio Raffaeli es el responsable del equipo Midas de Top Race, equipo que desde esta temporada cuenta con Agustín Canapino en uno de sus autos, y es al actual líder del campeonato.

En lo que va del calendario 2015 la estructura viene teniendo excelentes resultados y tiene como meta conseguir el torneo que está en juego.

“Para nosotros este año es más que bueno. De ocho carreras ganamos cuatro, solo paramos en una por un error nuestro, ganamos clasificaciones, Martín Ponte llegó y fue protagonista rápidamente, por lo tanto estamos muy tranquilos de que tenemos autos muy competitivos” sostuvo el responsable del Midas.

Al ser consultado sobre cuales son las diferencias del equipo respecto al 2014 señaló: “Cambiamos parte del grupo humano, la llegada de “Yiyi” Arbotto fue muy importante para la parte organizativa, yo tome mayor compromiso y la motivación de jugar con los mejores pilotos influye muchísimo”.

¿Imaginabas antes de arrancar el año que esto te podía pasar?

“La esperanza estaba porque soy una persona muy optimista y me gusta mucho la competencia. Creí mucho en este proyecto y por eso nos jugamos. Tenía muchas ganas de tener un año así, aunque tengo en claro que no siempre se puede ganar, Yo prefiero ganar y perder y no solo participar. Hoy los autos son muy buenos y tengo dos piloto como Agustín Canapino y Martín Ponte que me generan mucha tranquilidad. Igualmente hasta acá no ganamos nada, tenemos que trabajar duro para llegra bien al play off”.

Recibir mas informacion sobre
Raffaeli: "Siempre creí en este proyecto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas